PowerOption Comercio

Establecido recientemente a finales de 2013, la mayoría de los comerciantes dudan en firmar con un nuevo corredor de opciones binarias. Sin embargo, usted encontrará que con PowerOption , la misma reticencia no está allí ya que los operadores están seguros con este corredor. ¿Por qué es esto? Bueno, es en gran parte debido al hecho de que PowerOption es parte del corredor de la brokersopiniones divisa de larga data, el Grupo Ava. Ahora, si alguna vez ha cambiado de divisas en su vida, es casi seguro que han oído hablar de AVA. La empresa matriz, AvaTrade ha existido desde 2006 y actualmente la vuelta alrededor de $ 60 mil millones de transacciones cada mes como un corredor de la divisa. Así PowerOption de complicidad con el respaldo de un grupo tan fuerte ofrece a los operadores la confianza para comerciar con ellos. La falta de historial operativo por parte de PowerOption ya no se convierte en una preocupación para los comerciantes.

 

 

Mercado objetivo y soporte al cliente

Con la mayor parte de sus clientes procedentes de Oriente Medio, Asia, África, Oceanía y América del Norte, la atención al cliente está disponible en 7 idiomas principales, tales como:

  • Arábica,
  • chino
  • Inglés
  • francés
  • alemán
  • italiano
  • portugués
  • ruso

El acceso a la atención al cliente es a través de correo electrónico, chat en vivo y teléfono. Los operadores no deben tener ninguna dificultad en contacto con el equipo de soporte como el servicio de soporte está disponible las 24 horas del día de domingo a viernes.

Plataforma de Operaciones y funciones

En lugar de confiar en las plataformas comerciales genéricas binarios tales como los proporcionados por SpotOption, PowerOption ha recurrido a MarketsPulse para proporcionar a continuación, con una plataforma de comercio más atractivo.Además de ser extremadamente fácil de usar, uno de los principales atractivos de la plataforma de negociación MarketsPulse es la www.brokersopiniones.net capacidad de los operadores comerciales directamente desde los gráficos proporcionados. Los comerciantes se dará cuenta de las flechas adicionales (uno para la opción de venta y otra para la opción de llamada) junto al precio de mercado actual. apoyo comercial para los operadores móviles también está disponible con la aplicación de comercio móvil fácilmente descargado de Google Play o Apple Store.

 

 

Cobertura mercados

la lista de activos de PowerOption consta de 38 diferentes tipos de activos subyacentes. A pesar de que podrían no tener la gama más amplia, teniendo en cuenta los comerciantes pueden comerciar con ellos con 5 tipos diferentes de casa contratos comerciales, como Classic High / Low opciones, opciones táctiles, 60 Opciones de segundo, opciones de Galería y Opciones en la demanda, la lista es más que adecuado.

Monedas Materias Primas Índices Cepo
AUD / JPYAUD / USDEUR / AUDEUR / GBPEUR / JPYEUR / USDGBP / JPYGBP / USDNZD / USD

USD / CAD

USD / CHF

USD / JPY

USD/ZAR

CoffeeCornCrude OilGoldSilver AEXCAC40DAXDJIAKuwait-IndexNASDAQNIKKEIS & P 500  AmazonAppleBarclaysBPCarrefourCoca Cola Banco Alemán Facebookgoogle

HSBC

Vodafone

Volkswagen

 

Cuentas de Operaciones

En PowerOption, todos los comerciantes son considerados como los comerciantes VIP y por lo tanto no hay diferenciación cuenta de operaciones. Sólo hay un tipo de cuenta de comercio y los comerciantes han de hacer un http://www.brokersopiniones.net/anyoption/ depósito mínimo de $ 100 o € 100 (dependiendo de la cuenta base de divisa) al abrir uno.

Los pagos y bonos

En general, PowerOption paga sus comerciantes hasta el 85% de los retornos de los binarios normales. Para opciones de One Touch, las ganancias pueden ser más altos que alcanzan hasta el 500%. Por desgracia, no hay Haga clic aquí ahora para más de reembolso para salir de los oficios de dinero. Sin embargo, no PowerOption anunciar que los descuentos estarán disponibles pronto.

Como las ventajas que ofrecen las PowerOption, que se basan en un formato de escala con el peldaño más bajo a partir de 50% (hasta $ 299 en depósitos) que va hasta un máximo del 100% (por encima de $ 500 en depósitos).

Confiabilidad

Mientras PowerOption puede ser un corredor de reciente creación, siguen el mismo Aquí están las fotos estándar de protocolos de seguridad como los de AvaTrade. Esto significa que los comerciantes no tienen que preocuparse por la seguridad de sus fondos ya que estas personas utilizan sólo las disposiciones de seguridad más avanzadas para proteger el dinero de sus clientes.

Conclusión

Teniendo en cuenta el requisito de depósito mínimo bajo impuesto y el tipo único de cuenta comercial ofrecido por PowerOption, uno puede decir que este corredor ofrecen beneficios que resulten útiles para los comerciantes principiante. Y si bien pueden estar basados en las Seychelles, los comerciantes no tienen por qué ser excesivamente preocupados por este hecho. Lo más importante es recordar que PowerOption es parte del grupo AvaTrade y una firma de corretaje legítima con una buena posición en la industria.