opción binaria Market Update

El gigante del aluminio Alcoa anunció un comienzo no oficial de la temporada Q3 ganar ayer moviendo más allá de sus estimaciones para la temporada. Los inversores estaban decepcionados Sin embargo, cuando la compañía a reducir su esta vez también postura sobre la base de la demanda mundial de aluminio. Chevron, por otra parte anunció dudas sobre sus ganancias del tercer trimestre no cumplir con las expectativas. El mercado de valores de Asia también experimentó una caída como España fue golpeado con una rebaja de crédito y el índice europeo Stoxx 600 batió las estimaciones que ganan 5 años.

El mercado de valores de EE.UU.

Las acciones de Alcoa cayeron un 4,5% después de que se predijo que la demanda mundial de aluminio se debilitará debido al crecimiento de la economía china perezoso. Por otra parte las acciones de Chevron también experimentaron una caída del 4,4% después de que se dio a entender que sus beneficios futuros podrían ser más bajos en comparación con las cifras del trimestre más … .. anterior.

Más tarde en el día, la Bolsa de Nueva York y DJIA experimentaron una caída del 0,79%, el S & P 500 cayó a 0,55% y el Nasdaq se redujo a 0,48%. El presidente de inversiones de Haverford Trust, Pennsylvania Hank Smith expresó su preocupación por la temporada resultando ser muy mala, mientras que la esperanza de que las ganancias 500 de Standard & Poor de ser mejores que las expectativas.

Los inversores, por otra parte están nerviosos acerca de las manifestaciones de equidad observadas recientemente. Hay una enorme cantidad de interés en la venta de acciones entre los inversores. Además del libro Beige de la Fed ha >> Haga clic en << confirmado que la economía estadounidense se ha observado una expansión modesta, en contraste con el informe anterior.Sin embargo, las condiciones de empleo son apenas mejores que los mismos publicados en el informe anterior.

En general, es una tendencia a la baja en el mercado con poco optimismo de mejora en los próximos días. La tendencia a la baja se ha abierto una puerta para el uso maravilloso de golpe de efecto. Es posible que sólo desee depositar sus opciones binarias a favor de la tendencia a la baja para el día.

Tendencias en Europa

El Stoxx 600 está haciendo mejor que nunca. En la actualidad se cotiza a 11,9 veces las estimaciones de ganancias de sus empresas, superando a un promedio de 5 año de 1.5. El Stoxx 600 alcanzó un punto de referencia de 12,3 en múltiples precios en el último mes, que es su más alta después de 2010.

España, la cuarta economía más grande de Europa, recibió un duro golpe con una rebaja de crédito. El estadounidense S & P 500 bajó la deuda de España al nivel más bajo en el grado de inversión. La acción estaba a la vista de la recesión de la nación, el malestar social y el alto desempleo.

El BCE ofreció comprar cantidades ilimitadas de bonos del gobierno en caso de sudoración economías europeas como España en el último mes. Se pidió a los gobiernos a aplicar para los rescates. Pero España aún no ha solicitado uno. En lugar, el gobierno español está tratando de reducir su déficit presupuestario mediante la introducción de una secuencia de medidas de trabajo y austeridad. Estas medidas fueron destinadas a demostrar a sus inversores de que España puede gestionar por sí solo, sin ninguna ayuda externa. La rebaja de S & P 500 sólo podría empujar al gobierno español para acercarse al BCE. Es una tendencia mixta en Europa con el Stoxx 600 que sostiene una fortaleza y España reacios de cambio de categoría.

El mercado de valores de Asia

En vista de España siendo degradada y un comienzo lloriqueo a la temporada de brokersopiniones ganancias en los EE.UU., el mercado de valores de Asia experimentó una caída de ayer. Como signo de desaceleración de la economía mundial, el banco central de Corea del Sur debilitada su tasa de interés que llevó a las proyecciones de crecimiento hundidos en el presente y el año que viene.

La crisis mundial ha tenido un efecto bajista en las bolsas de Asia. El surcoreano Kospi perdió, australiano S & P / ASX 200 y el índice japonés Nikkei 225 de todo experimentó una caída del 0,2%. En el lado positivo, de Hong Kong Hang Seng subió a 0,3%.

El rendimiento general del mercado de valores de Asia, con la excepción del Hang Seng, es mediocre Usted probablemente será capaz de permanecer a salvo con las opciones binarias en favor de una tendencia a la baja en lo que se refiere al mercado asiático, de nuevo con la excepción de hang Seng.

Estrategia para el Día

Cualquier mercado sólo puede moverse en 2 direcciones, o bien tienen un mercado alcista o un mercado bajista. Cuando el comercio con opciones binarias incluso un mercado bajista que puede ganar grandes cantidades de dinero. Todo brokersopiniones.net la página lo que necesita hacer es observar e identificar un activo con una tendencia decreciente constante y elija las opciones a favor de la tendencia a la baja. Si su observación es exacta, estás muy probable que ganar.

Otra estrategia que puede venir a mano en casi cualquier situación es la demanda del mercado o de la estrategia de golpe en efecto. Esta estrategia requiere un poco más de capacidad de observación en comparación con una simple estrategia bajista. Usted tendrá que identificar un grupo de activos de tal manera que, o bien tienen una idéntica o una relación inversa con un activo http://www.brokersopiniones.net/option-binaire/ primario. A continuación, la base de sus opciones a favor de estas relaciones. Una vez que haya determinado la relación entre los activos, estará claro acerca de la elección de compra o venta en función de cómo los movimientos de activos primarios. Para obtener más información sobre la estrategia haz clic aquí